Acupuntura en Córdoba y Cerro Muriano

Acupuntura en Córdoba y Cerro Muriano.

¿Es Efectiva La Acupuntura?, ¿Qué Precio Tiene La Sesión De Acupuntura En Córdoba?

La medicina china tradicional “Acupuntura” es uno de los tratamientos más efectivos y antiguos de la medicina china tradicional, al igual que la moxibustion, auriculoterapia y la fitoterapia.

De hecho, con tan buenos resultados que incluso la Organización Mundial de la Salud, desde el año 1979, reconoce esta terapia milenaria para enfermedades y desordenes. La OMS recomienda esta técnica de medicina tradicional china, para tratar el dolor, dolor cervical, lumbar, cefaleas, artrosis, ciática, incluso como coadyuvante a los tratamientos oncológicos. Si miramos la acupuntura para los distintos desórdenes de la psique, es efectiva en tratamiento para la ansiedad, estrés, insomnio, depresión, controlar el apetito, y un largo etc.

Todo esto avalado por estudios científicos empíricos, que corroboran estos datos de la efectividad de la acupuntura.

La acupuntura no solo esta recomendada para la reducción del dolor, también podemos aumentar nuestro sistema inmune, tratar alergias, tensión arterial y mejorar el sistema circulatorio.

Por otro lado, también esta demostrado que es efectiva en tratamientos de adicciones, como tabaco, alcohol, etc.

¿Qué tiempo dura una sesión de acupuntura?

El tiempo de las sesiones de acupuntura en nuestra Clínica de Acupuntura en Córdoba y Cerro Muriano, depende de la patología o enfermedad que se trate. En nuestra consulta de la Clínica VIU Córdoba, la primera sesión tiene una duración de aproximadamente de 45 a 60 minutos, ya que se dedica un tiempo al diagnostico y el resto al tratamiento en sí.

Normalmente una sesión de acupuntura En La Clínica VIU Córdoba y acupuntura en Cerro Muriano, suele tener una duración de unos 30 minutos aproximadamente. También tenemos que tener en cuenta que es lo que vamos a tratar y que protocolo vamos a aplicar. Esto incrementa o reduce el tiempo de sesión.

¿Qué Tratamos Clínica VIU Con Acupuntura En Córdoba y Cerro Muriano?

Sistema Nervioso:

• Migrañas.
  • Jaquecas.
  • Dolor de la ciática.
  • Parálisis Facial.
  • Enuresis Nocturna.
  • Insomnio.
  • Migrañas

Sistema Del Aparato Respiratorio.

• Asma.
  • Amigdalitis.
  • Bronquitis.
  • Faringitis.
  • Gripes.

Del Aparato Digestivo.

• Colon Irritable.
  • Diarrea, Estreñimiento.
  • Gastritis.

Problemas De La Psique

• Ansiedad.
  • Estado Ansioso Depresivo.
  • Estrés.
  • Depresión.
  • Fobias.
  • Dejar de Fumar.
  • Ansiedad Por La Comida.
  • Pérdida de peso.
  • Etc.

Puedes ver Mas información La Pagina Web De Clínica VIU Córdoba y Cerro Muriano Clic Aquí.

Acupuntura En Córdoba y Cerro Muriano

La Acupuntura en distintas variedades también es muy efectiva en tratamientos estéticos. En la nuestra consulta de la Clínica VIU Córdoba y Cerro Muriano, trabajamos la acupuntura estética para la Celulitis, Liftin facial, Realce de Pecho y Glúteos, Eliminar Varices y Estrías y Obesidad.

También son conocido los tratamientos para los Dolores Menstruales, Fibromialgia y Piernas inquietas.

Un tratamiento muy demandado en la consulta de acupuntura en La Clínica VIU Córdoba y Cerro Muriano es la acupuntura para la Fertilidad y el Embarazo.

La acupuntura puede favorecer la fertilidad femenina aumentando la probabilidad del embarazo, regulando las hormonas, aumento del flujo sanguíneo y reducción de la ansiedad o estrés.

Estos 3 factores favorecen al aumento de las probabilidades de embarazo.

¿Qué Precio Tienen La Sesiones de Acupuntura En Córdoba Y Cerro Muriano?

En nuestra consulta de la Clínica VIU de Acupuntura en Córdoba y Cerro Muriano, el precio de las sesiones de acupuntura son de 30 a 50€ la sesión, dependiendo que patología o tratamiento sea necesario aplicar. Para ello el profesional te indicara en todo momento que es lo más indicado para tu caso en concreto.

Solicita Información Y Cita Previa Por WhatsApp al 722 24 31 89 o por Email a hipnosismedical@gmail.com

Solicita Información Sin Compromiso y/o Cita Previa Por WhatsApp al 722 24 31 89 o Email: hipnosismedical@gmail.com.

También puedes hacerlo mediante este formulario.

Tu teléfono de contacto